Tarjeta Alimentar: se suman San Fernando y Morón

El ministro Daniel Arroyo supervisó esta mañana los operativos de implementación de la tarjeta Alimentar en esos municipios junto a los intendentes locales.


Junto a los intendentes locales, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, supervisó esta mañana los operativos de implementación de la tarjeta Alimentar en los municipios de San Fernando y Morón. Durante esta semana, se están distribuyendo las tarjetas alimentarias en siete partidos del conurbano bonaerense y en la provincia de Chaco.

Con el intendente Juan Andreotti recorrió el Cuartel de Bomberos de San Fernando, donde se están entregando más de 5000 plásticos para madres o padres con hijos de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que perciben la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que perciben la AUH.

“No puede haber hambre en un país que produce alimentos. El plan Argentina Contra el Hambre lanzado por el presidente Alberto Fernández permite que todos puedan comer bien, generar empleo y promover el movimiento económico”, expresó el ministro.

Más tarde, el ministro estuvo en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón junto al intendente Lucas Ghi. En ese municipio la tarjeta Alimentar alcanzará a 5.900 familias. Son alrededor de 30 millones de pesos que ayudarán a encender la economía local.