Presidencia de la Nación

Taller sobre "Calidad del agua de riego en los oasis de Mendoza"

El día 7 de agosto se dictará en el Centro Regional Andino del Instituto Nacional del Agua, ubicado en la provincia de Mendoza, el Taller sobre "Calidad del agua de riego en los oasis de Mendoza. Investigaciones en curso, discusión de resultados y propuestas de acción futura".


El objetivo del Taller es presentar a toda la comunidad el resultado de las investigaciones que se llevan a cabo en Mendoza sobre la temática de la calidad del agua de riego, analizar los resultados obtenidos, diagnosticar los principales problemas y discutir acciones futuras para su superación y/o mitigación.

El encuentro está destinado a investigadores, técnicos, docentes, alumnos universitarios y público en general. Están invitados a disertar en el mismo todos aquellos investigadores que deseen presentar los resultados obtenidos al momento para su conocimiento y discusión.

El Taller está organizado por el Programa de Riego y Drenaje del INA-CRA y las cátedras del Departamento de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Con el auspicio de la Secretaría de Extensión y Vinculación - FCA. UNCuyo.

La asistencia es gratuita y se entregarán certificados.

Fecha y horario: miércoles 7 de agosto de 2013, de 8:30 a 12:00 horas.
Lugar: Aula Magna del Instituto Nacional del Agua - Belgrano Oeste 210, Mendoza - Argentina.

Informes e inscripciones:
Secretaría de Extensión y Vinculación - Fac. de Ciencias Agrarias. UNCuyo. Almirante Brown 500. Chacras De Coria. Mendoza. Teléfono: (0261) 4135010 Interno Nº 1122
Ing. Santa E. Salatino (e-mail: [email protected])
Coordinador: Ing. Agr. José A. Morábito

Scroll hacia arriba