Presidencia de la Nación

Taller sobre buenas prácticas en teletrabajo

En el marco del Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas (PROPET), la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio organizó un taller para que las empresas integrantes del programa y otras invitadas intercambien experiencias, datos relevantes, objetivos y desafíos con relación al tema. El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Empleo, Enrique Deibe, acompañado por la coordinadora de Teletrabajo y TIC, Viviana Díaz.


En el marco del Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas (PROPET), la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social organizó este miércoles 4 de julio el “Taller PROPET buenas practicas”.

El encuentro tuvo como propósito que las empresas integrantes del programa y otras invitadas intercambien experiencias, datos relevantes, objetivos actuales y desafíos futuros en relación al teletrabajo.

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, encabezó el encuentro y estuvo acompañado por la coordinadora de Teletrabajo y TIC, Viviana Díaz.

Deibe dio la bienvenida y destacó que el encuentro era “una muy buena oportunidad para escuchar como son las experiencias que están llevando adelante las empresas”; “el teletrabajo es una posibilidad para los trabajadores de acceder a una nueva forma de organización del trabajo y para que las empresas también tengan una herramienta más para llevar adelante su función y mejorar su productividad.”

Asistieron representantes de las empresas Telecom Argentina S.A, Cisco System Argentina, Provincia Pagos, Merk Química Argentina y Mapfre Art, quienes brindaron testimonio de las experiencias en la modalidad.

El objetivo del PROPET es promover la implementación del teletrabajo en el sector privado del país. Desde la coordinación se acompaña a las empresas participantes del programa en el desarrollo de buenas prácticas de Teletrabajo, aportando herramientas, conocimientos y experiencia.

El encuentro se realizó en el piso 18 de la sede central de la cartera laboral.

Scroll hacia arriba