Presidencia de la Nación

Taller de Orientación al Mundo del Trabajo en Bariloche

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, encabezó el acto de inicio del Segundo Taller de Orientación al Mundo del Trabajo impulsado por la cartera laboral realizado en la sede de la Universidad FASTA en la ciudad de San Carlos de Bariloche. En la oportunidad Deibe destacó que “los jóvenes son parte de esta realidad de la Argentina, que quiere seguir creciendo con dignidad, seguir apostando a la profundización del modelo de desarrollo basado en el trabajo y la educación. Es por eso que impulsamos el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, donde ya han pasado 100.000 jóvenes y apostamos a que para 2011 sean 300.000”.


El secretario de Empleo, Enrique Deibe, encabezó el acto de inicio del Segundo Taller de Orientación al Mundo del Trabajo impulsado por la cartera laboral realizado en la sede de la Universidad FASTA en la ciudad de San Carlos de Bariloche. En la oportunidad Deibe destacó que “los jóvenes son parte de esta realidad de la Argentina, que quiere seguir creciendo con dignidad, seguir apostando a la profundización del modelo de desarrollo basado en el trabajo y la educación. Es por eso que impulsamos el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, donde ya han pasado 100.000 jóvenes y apostamos a que para 2011 sean 300.000” El taller está destinado a 210 jóvenes que ingresan al programa y se dicta en las instalaciones de la Universidad FASTA; esta acción les permite a los jóvenes continuar con su capacitación en oficios, prácticas laborales y finalizar sus estudios.

Estuvieron presentes el intendente Marcelo Alejandro Cascón; coordinador Nacional del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Federico Ludueña; el arquitecto Néstor Marchetto en representación de la Gerencia de Empleo de la provincia ; el Rector de la Universidad FASTA Hector Luis Partridge y el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Temporetti.

Scroll hacia arriba