Presidencia de la Nación

SUTEBA invitó a Mendez a una charla sobre agua y saneamiento

El titular del Ente Regulador de Agua y Saneamiento expuso en la sede de Esteban Echeverría del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.


El presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez expuso en la sede de Esteban Echeverría del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA). La misma se tituló "Gobernanza y regulación participativa del agua".

“Lo que buscamos es que el modelo de gobernanza del agua sea participativa. Debe otorgar una sostenibilidad centrada en la universalización del servicio, teniendo a los individuos como centro de la acción", afirmó Mendez.

Invitación a ERAS+Escuelas

Mendez aprovechó esta ocasión para invitar a los presentes a participar de ERAS+Escuelas. El mismo es un programa educativo del ERAS destinado a escuelas del área de concesión. Tiene como objetivo tres ejes fundamentales: primero, hacer un uso racional del agua; segundo, conocer cuánto cuesta producirla; y por último, valorar el agua potable de red.

Agregó: “El programa ERAS+Escuelas busca generar concientización de la población sobre la necesidad de la protección y la conservación del agua y los servicios sanitarios”.

Scroll hacia arriba