Sumamos una nueva parada en el servicio a Tucumán

Desde el 29/9 los pasajeros podrán disfrutar de esta parada intermedia en Sunchales.


El servicio que conecta las ciudades de Buenos Aires con Tucumán incorporará una nueva parada en Sunchales. El primer tren en detenerse en esta estación será el domingo 29/9 a las 2.21 hs., partiendo desde Tucumán a las 13 hs. del día anterior. Esta parada se suma a las otras intermedias en Campana, Zárate, San Pedro, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

El servicio hacia Tucumán parte desde Retiro los días lunes y jueves a las 13:30 hs., pasando por Sunchales a las 7:14 hs. y, desde Tucumán, los miércoles y sábados a las 13 hs, pasando por Sunchales a las 2:121hs.

En cuanto a las tarifas, los valores actualizados entre las estaciones cabecera y la nueva parada intermedia son:

  • Retiro - Tucumán: Primera $770. Pullman $925. Camarote $2.695.
  • Retiro - Sunchales: Primera $435. Pullman $525.
  • Tucumán - Sunchales: Primera $340. Pullman $405. Camarote $1.180.

Para acceder a tus pasajes, podés acercarte a las boleterias habilitadas.o via web, método mediante el cual obtenés un 10% de descuento en el valor total.

La incorporación de una nueva parada intermedia en el servicio a Tucumán resulta central para seguir conectando a más argentinos. Desde 2015 recuperamos un total de 75 estaciones con nuestros servicios de larga distancia y seguimos trabajando para que cada vez sean más. Es fundamental contar con opciones de transporte público seguro, cómodo y a precios accesibles, para conectar más y mejor a los argentinos.