Presidencia de la Nación

Sumamos otro punto de atención personalizada en la Provincia de Buenos Aires - San Andrés de Giles

Firmamos un convenio de colaboración y cooperación con el Municipio de San Andrés de Giles para acercar la atención personalizada a los vecinos de la zona.


El Gerente de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Daniel Spadone y el Intendente de San Andrés de Giles, Cr. Carlos Puglelli, celebraron un acuerdo mediante el cual la Municipalidad pone a disposición de la Superintendencia de Servicios de Salud un lugar previsto para que agentes del organismo puedan atender de manera personalizada a la comunidad de San Andrés de Giles y alrededores.

Estamos convencidos de la importancia que tiene acercar el Organismo a los beneficiarios del Sistema de Salud y este es nuestro motor para abrir nuevos puntos de atención en todo el territorio nacional.


Firma del convenio San Andrés de Giles - Dr. Daniel Spadone con el intendente Cr. Carlos Puglelli

Desde San Andrés de Giles, los vecinos de la zona podrán contar con fácil acceso a la información que brinda el organismo, asesoramiento personalizado y gestión de trámites y reclamos.

Estamos comprometidos con simplificar el acceso a la atención, información y trámites para todos los beneficiarios y afiliados del país.

Scroll hacia arriba