Sumamos nuevas herramientas de atención al público

Se trata de una vía de atención personalizada que funcionará en el 5199-0950, en la cual se podrá consultar el estado de los reclamos en el ente.


El ENRE habilitará desde el jueves 2 de abril una línea telefónica 5199-0950 para que usuarios y usuarias de EDENOR y EDESUR puedan consultar el estado de los reclamos que presentaron por incumplimiento de las distribuidoras. El horario de atención de este canal de comunicación será todos los días, las 24 horas.

Con este número telefónico, nuestro organismo amplía el servicio de seguimiento que ya funciona online. Pudiéndose realizar gestiones sobre los siguientes reclamos:

Facturación
* Errores.
* Excesivo consumo.
* Cambio de tarifa.
* Otros.

Problemas técnicos
* Instalaciones.
* Medidores (convencionales y prepagos).
* Otros.

Daños de electrodomésticos

Alta, baja u oscilaciones de tensión

Esta vía de comunicación ayudará al seguimiento de las demandas de los usuarios y usuarias en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quedarse en casa es un deber de todos y todas, por ello nuestro organismo se encuentra desarrollando nuevas herramientas para afrontar esta emergencia sanitaria sin desatender las necesidades y los reclamos de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico.