Sumamos nuevas herramientas de atención al público

Se trata de una vía de atención personalizada que funcionará en el 4329-4101, en la cual se podrá consultar el estado de los reclamos en el ente.


El ENRE habilitará desde el jueves 2 de abril una línea telefónica 4329-4101 para que usuarios y usuarias de EDENOR y EDESUR puedan consultar el estado de los reclamos que presentaron por incumplimiento de las distribuidoras. El horario de atención de este canal de comunicación será todos los días de 10 a 17.

Con este número telefónico, nuestro organismo amplía el servicio de seguimiento que ya funciona online. Pudiéndose realizar gestiones sobre los siguientes reclamos:

Facturación
* Errores.
* Excesivo consumo.
* Cambio de tarifa.
* Otros.

Problemas técnicos
* Instalaciones.
* Medidores (convencionales y prepagos).
* Otros.

Daños de electrodomésticos

Alta, baja u oscilaciones de tensión

Esta vía de comunicación ayudará al seguimiento de las demandas de los usuarios y usuarias en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quedarse en casa es un deber de todos y todas, por ello nuestro organismo se encuentra desarrollando nuevas herramientas para afrontar esta emergencia sanitaria sin desatender las necesidades y los reclamos de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico.