Presidencia de la Nación

Sumamos nueva oficina en la Provincia de Buenos Aires

Presentes y Operativos en Solano.


Luego de un convenio realizado con la Federación Argentina de Trabajadores Remiseros (FAREM), la Superintendencia de Servicios de Salud inauguró ayer una nueva oficina de atención en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el organismo se acerca a los beneficiarios del Sistema de Salud de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, poniendo en funcionamiento a partir del día lunes 18 de abril, una oficina en la que brindará asesoramiento personalizado y gestión de trámites y reclamos relacionados con las coberturas de salud de los afiliados.

De izquierda a derecha Dr. Daniel Spadone (Sssalud) y Sr. Alejandro Poli (FAREM)
De izquierda a derecha Dr. Daniel Spadone (Sssalud) y Sr. Alejandro Poli (FAREM)

Los anfitriones de la inauguración fueron el Dr. Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud y Alejandro Poli, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Remiseros (FAREM).

Participaron del acto, Nery Fures, Asesor de la Secretaria de Calidad del Ministerio de Salud, funcionarios locales y por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud, la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin y agentes responsables de la atención al beneficiario.

Apertura oficina de atención en Solano - Prov. de Bs. As
Apertura oficina de atención en Solano - Prov. de Bs. As

La nueva oficina se encuentra en la calle Padre Mario Lourhia 2428 – San Francisco Solano y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Este es un paso más del plan de federalización del Organismo puesto en marcha de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Superintendente de Servicios de Salud Dr. Daniel López.

Estar cerca de los beneficiarios también es garantizar el derecho a la salud.

Scroll hacia arriba