Sumamos dos nuevas certificaciones de calidad ISO 9001
El Ente Regulador de Agua y Saneamiento alcanzó dos nuevas certificaciones de calidad ISO. El Departamento de Administración y Finanzas certificó sus procesos de compras, contrataciones y pagos, mientras que el Área Integridad y Transparencia hizo lo propio con los procesos de denuncias y presentación de declaraciones juradas patrimoniales.
El Ente Regulador de Agua y Saneamiento alcanzó dos nuevas certificaciones de calidad ISO. El Departamento de Administración y Finanzas certificó sus procesos de compras, contrataciones y pagos, mientras que el Área Integridad y Transparencia hizo lo propio con los procesos de denuncias y presentación de declaraciones juradas patrimoniales.
Cabe recordar que en enero de 2022, se obtuvo la primera certificación del organismo. En aquella oportunidad fue para los procesos de los programas sociales en sus tres modalidades: Tarifa Social, Tarifa Comunitaria y Caso Social, implementados desde la Gerencia de Atención al Usuario.
Walter Mendez, presidente del ERAS, afirmó, “esta certificación es un paso más en el camino de prestar servicios de mayor calidad, y así incrementar la credibilidad externa del organismo”.
“Hacia delante, vamos a continuar con la inclusión de los principales procesos de las demás gerencias y áreas al Sistema de Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015. Queremos alinear a todo el ERAS en una misma política de mejora continua”, finalizó.