Presidencia de la Nación

Subsidios Energéticos: dos distritos de zona norte se sumaron a los operativos

En el día de hoy, se sumaron dos nuevas postas en la zona norte del Gran Buenos Aires. La Secretaría de Energía estuvo presente en Villa Adelina (San Isidro) y Benavídez (Tigre) para ayudar a los vecinos y vecinas en la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE), trámite necesario para continuar recibiendo la ayuda estatal en las facturas de luz y de gas.


Desde las primeras horas de la mañana, personal capacitado de la Secretaría de Energía, asesoró a las usuarias y usuarios de la zona que necesitan seguir recibiendo los subsidios energéticos. De esta manera, numerosos vecinos pudieron realizar de manera presencial la inscripción al registro.

Estos operativos son organizados por la Secretaría de Energía con el objetivo de que la mayor cantidad de familias puedan inscribirse en el registro para que el Estado siga acompañando a las familias que más lo necesitan.

Verónica, coordinadora de los operativos territoriales destacó la importancia de seguir sumando nuevas postas para facilitar a los vecinos la inscripción en la segmentación tarifaria. “Es muy significativo que el Estado siga acompañando a los vecinos y en este caso particular, ayudar a las personas que necesitan seguir recibiendo los subsidios, a completar el formulario de manera presencial”

Scroll hacia arriba