Presidencia de la Nación

SUBE en La Plata: Nuevas Unidades de Gestión

Realizá tus gestiones cada vez más cerca

Con el objetivo de acercar nuestro servicio para que puedas realizar todas las gestiones de SUBE de manera simple y rápida, abrimos 18 nuevas Unidades de Gestión SUBE (UGS) que están ubicadas en las delegaciones municipales de toda la ciudad de La Plata.

¿Qué podés hacer en las Unidades de Gestión?

  • Comprar y registrar tu tarjeta SUBE
  • Gestionar la Tarifa Social, en caso de pertenecer a un grupo beneficiario
  • Aplicar reintegros de saldo y cargas electrónicas
  • Solicitar la baja de tu tarjeta o recuperar saldo en caso de robo, pérdida o rotura
  • ¡Y mucho más!

¿Dónde podés realizar tus gestiones SUBE?

Las Unidades de Gestión SUBE de la ciudad de la Plata están ubicadas en:

  • Casco Urbano, Calle 12 y 51
  • Delegación Municipal Hernández, Avenida 25 entre 512 y 513
  • Delegación Municipal San Carlos, Calle 137 esquina 32
  • Delegación Municipal Romero, Calle 169 Nº 1321
  • Delegación Municipal Tolosa, Calle 528 bis entre 2 bis y 3
  • Delegación Municipal Ringuelet, Calle 7 Nº 2180
  • Delegación Municipal Villa Castells, 10 y 491 N° 1115
  • Delegación Municipal Gonnet, Calle 494 y 15 bis
  • Delegación Municipal Arturo Seguí, Calle 145 esquina 415
  • Delegación Municipal Gorina, Calle 140 bis esquina 489
  • Delegación Municipal San Lorenzo, Calle 25 y 75
  • Delegación Municipal El Peligro, Ruta 2 km 44,5
  • Delegación Municipal Los Hornos, Calle 137 entre 64 y 65
  • Delegación Municipal Etcheverry, Calle 53 y Calle 229
  • Delegación Municipal Lisandro Olmos, 44 entre 196 y 197
  • Delegación Municipal Los Porteños, Calle 144 entre 454 y 456 Nº 1382
  • Delegación Municipal Villa Elisa, Centenario entre 43 y 44
  • Delegación Municipal Abasto, Calle 516 bis entre 210 y 211

Recordá que también podés acceder a la tarjeta SUBE a través de la compra online en el sitio web argentina.gob.ar/SUBE y elegir dónde recibirla: puntos de retiro inmediato, Unidades de Gestión SUBE (UGS), Centros de Atención SUBE (CAS), en tu domicilio o en sucursales de correo habilitadas de todo el país.

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Scroll hacia arriba