Presidencia de la Nación

Solidaridad mutualista ante las inundaciones

Las inclemencias climáticas sufridas en las últimas semanas en la zona norte de Santa Fé, generó que entidades de la provincia pusieran en marcha campañas solidarias para poder llevar ayuda a las poblaciones mas afectadas.


Es así como en la jornada del viernes 18 de enero, un camión lleno de donaciones, producto de la colecta realizada por la Mutual Libertad de Sunchales, entregó en la localidad de Villa Minetti, una de las comunidades que está sufriendo el avance del agua, bolsas con ropa, calzado, víveres; bidones con agua, lavandina y pañales.
“Aquí hay y habrá gente que es solidaria, porque es una virtud que nos caracteriza, porque nos hace bien. ¡Vamos que la vida de eso se trata, de recomenzar, con más fuerzas y empeño”, Destacaron desde la entidad, agradeciendo a todos los vecinos y asociados que colaboraron.

Donaciones en la sede de la mutual Libertad

En el mismo sentido la Mutual entre asociados y adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, lanzó una campaña para ayudar con alimentos a los pobladores del norte, afectados por las inundaciones. La campaña consiste en un aporte solidario de los socios, por el cual la Mutual ayuda con el mismo importe, multiplicado la donación. La campaña tendrá vigencia hasta el próximo 31 de enero en todas las filiales de la Mutual de Unión.
Para saber más de la campaña se pude ingresar en su web: Mutual CUCYD
"Creemos en la solidaridad y empatia de nuestros asociados, por lo que queremos sumar juntos para ayudar", afirma el lema de la campaña Juntos Somos Mas.

Juntos somos más

Scroll hacia arriba