Presidencia de la Nación

Solicitud de modificación de módulo de potencia de acceso autorizado para central fotovoltaica. Res. ENRE N° 108/2019


Por Resolución ENRE N° 108/2019 dictada en el Expediente EX-2019-00989112-APN-SD#ENRE, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad resuelve dar a publicidad la solicitud de modificación del módulo de potencia del acceso autorizado por la Resolución ENRE N° 319/2018 para la central fotovoltaica Las Catitas Hive Mendoza en la Provincia de Mendoza, de 27 MW a 30 MW.

La difusión de este pedido se extiende por el plazo de cinco días en los sitios web del ENRE y de CAMMESA. El Ente otorga un plazo de cinco días hábiles administrativos desde la última publicación, para que quien lo considere procedente presente observaciones u oposiciones sobre la base de la existencia de perjuicios para el mismo.

En caso de que existan presentaciones fundadas comunes a varios usuarios, se convocará a Audiencia Pública para recibir las mismas y permitir a la empresa solicitante exponer sus argumentos. En caso contrario, y una vez vencidos los plazos fijados, se considerará efectiva la modificación del artículo 1 de la Resolución ENRE N° 319/2018, y autorizado el acceso a la capacidad de transporte existente de la mencionada central fotovoltaica con un módulo de potencia de 30 MW.

Scroll hacia arriba