Presidencia de la Nación

Solicitud de acceso a la capacidad de transporte. Resolución ENRE N° 136/2018


Por Resolución ENRE N° 136/2018 dictada en el Expediente ENRE Nº 48.814/2017, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad resuelve dar a publicidad el pedido de acceso a la capacidad de transporte existente, solicitado por la firma Parque Solar Boquerón S.A. para su Parque Solar Boquerón de 100 MW de potencia nominal, en el Departamento 25 de Mayo, Provincia de San Juan, a vincularse en barras de 132 kV de la Estación Transformadora Caucete de la Empresa Energía San Juan S.A.

La difusión de este pedido se extiende por el plazo de cinco días en los sitios web del ENRE y de CAMMESA. El Ente otorga un plazo de cinco días hábiles administrativos desde la última publicación para que quien lo considere procedente presente un proyecto alternativo de acceso que optimice el funcionamiento técnico-económico del SADI, u observaciones u oposiciones sobre la base de la existencia de perjuicios para el mismo.

En caso de que no hubiera ninguna presentación fundada, vencido el plazo, se considerará autorizado el acceso solicitado. En caso de que existan presentaciones fundadas comunes a varios usuarios, se convocará a Audiencia Pública para recibirlas y permitir al solicitante exponer sus argumentos.

El Expediente ENRE N° 48.814/2017 podrá consultarse en Avenida Madero 1020, 9° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba