Presidencia de la Nación

Silvia La Ruffa se reunió con el comisionado municipal de Purmamarca

La subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa, se reunió con el comisionado municipal de Purmamarca de la provincia de Jujuy, Oscar Tolaba, con el fin de diagramar políticas de seguridad conjuntas entre la nación y la comisión municipal.


“La articulación con los municipios también es parte de la gestión federal de la seguridad. Cumplimos con la indicación del presidente Alberto Fernández y por eso estamos escuchando a los representantes de las localidades de todo el país para brindar más y mejor seguridad”, expresó Silvia La Ruffa, tras la reunión.

Durante el encuentro, Oscar Tolaba, solicitó acceso a equipamiento y a motocicletas para mejorar la seguridad en la comunidad, fundamentalmente para la instalación de un centro de monitoreo que permita registrar y prevenir el delito. También solicitó fortalecer los operativos de control realizados por la Gendarmería sobre la ruta nacional 52 a metros del ingreso a Purmamarca ya que por dicha ruta, cercana a zonas urbanas y rurales, transitan camiones de gran porte.

Scroll hacia arriba