Presidencia de la Nación

Siguen las obras en la Variante Palmira-Agrelo

Los trabajos se focalizaron en la construcción del futuro puente sobre el río Mendoza; optimizará la conectividad de este importante corredor que desemboca en el Paso Internacional Cristo Redentor.


Avanza la construcción de la autopista semi-urbana que conectará a través de una variante de la RN 7 a las localidades de Palmira y Agrelo. En las últimas semanas, los trabajos se focalizaron en el hormigonado de los pilotes que conformarán el futuro puente sobre el río Mendoza.

El proyecto evitará que miles de vehículos, especialmente de carga, ingresen al centro de Mendoza, acortando el recorrido y optimizando los tiempos de viaje. Se trata de un paso fundamental para este importante corredor internacional que desemboca en el Paso Int. Cristo Redentor.

La RN 7 es un corredor clave para Mendoza: atraviesa la provincia de este a oeste, incluyendo la capital provincial. En algunos sectores, el tránsito asciende hasta los 71.700 vehículos por día, muchos de ellos de gran porte. La obra dividirá el tráfico particular del pesado y fomentará el crecimiento de la producción y el comercio.

Scroll hacia arriba