Presidencia de la Nación

SIGEN y la Oficina Anticorrupción sellaron un convenio para fortalecer la capacitación del personal

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, y el titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, suscribieron un convenio marco que permitirá fortalecer acciones conjuntas entre ambos organismos en materia de intercambio de información y actividades de capacitación.


El acuerdo, según se especificó, contempla el desarrollo de reuniones académicas, además de seminarios y jornadas profesionales. Con ese objeto, ambas instituciones van a colaborar mutuamente en la promoción y difusión de los cursos y jornadas que se desarrollen en los respectivos ámbitos.

En este mismo aspecto, la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, señaló que la SIGEN mantendrá informada a la OA sobre la oferta académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, dependiente de la Sindicatura, dinamizando la participación de su personal.

Sobre el cierre del encuentro, el titular de la SIGEN, Carlos Montero expresó que “a través de la firma de este acuerdo, seguimos reforzando una presencia integrada del Estado en beneficio de todo el pueblo argentino, como se refleja a través de los convenios que ya rubricamos junto a los titulares de la AGN y de la Procuración del Tesoro, Jesús Rodriguez, y Carlos Zannini”.

De la firma del acuerdo, también participaron el Síndico General Adjunto de la Nación, Máximo Borzi de Lucía, y Luis Villanueva, Director de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción.-

Scroll hacia arriba