Presidencia de la Nación

SIGEN y la CNEA repasaron lineamientos de trabajo y objetivos de control

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, mantuvo un encuentro de trabajo con la Presidenta de Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis, con el objeto de repasar el seguimiento de las tareas de control y los avances, en materia de auditoría interna, de la gestión llevada adelante por el organismo.


En este marco, las autoridades definieron pautas de fiscalización al tiempo que se refirieron a la implementación de acciones afines a llevar adelante una adecuada administración del área de Recursos Humanos de la Comisión.

En representación de SIGEN, también estuvieron presentes el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi, y el Secretario Operativo, Oscar Figueroa. En tanto que por la CNEA, asistió el Gerente del Área de Coordinación y Gestión Institucional, Javier Caccavelli.

Cabe destacar que la Comisión Nacional de Energía Atómica es el organismo gubernamental del Estado argentino a cargo de la investigación y el desarrollo de la energía nuclear. Fue creada en mayo de 1950 con la misión de desarrollar y controlar el uso de la energía nuclear con fines pacíficos en el país.

Scroll hacia arriba