Presidencia de la Nación

SIGEN y el Ministerio del Interior de la Nación profundizan el control interno para mejorar la gestión

El Síndico General Adjunto de la Nación, Máximo Borzi de Lucía, encabezó la reunión del Comité de Control Interno del Ministerio del Interior junto con altos funcionarios del sector donde se evaluaron los impactos más significativos correspondientes al área y se analizaron temas específicos vinculados al control interno de esta cartera.


El objetivo del encuentro fue revisar las observaciones realizadas en los informes de auditoría a fin de analizar el estado de situación y seguimiento de los ejes de trabajo señalados, como así también plantear lineamientos y acciones de mejora para los últimos meses del año, donde los funcionarios del ministerio se comprometieron a resolver las irregularidades planteadas fijando la fecha de su concreción.

Estuvieron presentes por SIGEN, además, el gerente de Control Sector Institucional, Juan Manuel Suárez; el subgerente de Control de Organismos y Jurisdicciones del Sector Institucional, Héctor Otero, y la síndica jurisdiccional del Ministerio del Interior, Andrea Lazzarobaster. Asimismo, participaron de la reunión la auditora interna del Ministerio del Interior, Irene Gajdzik, y demás funcionarios destacados del ministerio.

Scroll hacia arriba