Presidencia de la Nación

SIGEN y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social fortalecen la gestión a través del control del interno

Los síndicos generales adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, en donde se trataron aspectos vinculados al control interno para el cumplimiento de los objetivos institucionales.


En el marco del encuentro se abordaron cuestiones relacionadas a los hallazgos de los informes de auditoría y se diseñó una agenda de trabajo conjunta para la implementación y el seguimiento de acciones correctivas que contribuyan con la mejora de la gestión.

En representación de la Sindicatura, también participaron la subgerente de Control de Organismos y Jurisdicciones del Sector Social, Liliana Carcagno, la síndica jurisdiccional de Trabajo y ANSES, Sandra Lazzeretti y el adjunto, Diego Fuentes.

También estuvieron presentes Elisabeth Cristina Kadela, de la Auditoría Adjunta de Procesos de Apoyo, y María Cecilia Iglesias, de la Supervisión de la Auditoría Legal, de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Trabajo, entre otros funcionarios y funcionarias destacadas de ambos organismos.

Scroll hacia arriba