Presidencia de la Nación

SIGEN y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires avanzan en el desarrollo de acciones conjuntas

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, y la Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Russo, firmaron un convenio de cooperación técnica e institucional con el objeto de llevar adelante acciones de colaboración y de fortalecimiento de las relaciones entre ambos organismos.


En este sentido, el documento promueve la realización de actividades académicas, sociales, de investigación, asesoramiento y capacitación que posibiliten profundizar los vínculos entre la SIGEN y el Consejo.

Al mismo tiempo, ambas instituciones van a colaborar en la difusión de los cursos y jornadas que se desarrollen en sus respectivos ámbitos.

De la firma también participó la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, el Secretario Operativo de SIGEN, Oscar Figueroa, y la Secretaría Académica del ISCGP, Silvana Parodi. Por parte del Consejo, concurrieron su Vicepresidenta, Miriam Roldán, el Secretario, Julio Rotman, el Gerente de Asuntos Legales, Héctor Torea y el Presidente del Tribunal de Ética, Carlos Degrossi.

Scroll hacia arriba