Presidencia de la Nación

SIGEN y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal afianzan una agenda de trabajo conjunta

En la sede de la Sindicatura General de la Nación, el titular de SIGEN, Carlos Antonio Montero, y el Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), Eduardo Awad, firmaron esta tarde un convenio marco de cooperación técnica e institucional.


A partir de la firma de este acuerdo, que contó con la participaron de los síndicos generales adjuntos, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, SIGEN y CPACF se comprometieron al intercambio de información, inquietudes y herramientas que permitan impulsar la realización conjunta de actividades académicas, seminarios, reuniones de trabajo y asesoramiento.

Tanto Montero como Awad coincidieron en el deseo de que el convenio resulte productivo para ambas partes, en el marco de un aporte sustantivo orientado a la capacitación, al desarrollo de jornadas profesionales y a la difusión de eventos y de distintas iniciativas asociadas a la inclusión.

En representación de SIGEN también asistieron la Secretaria General, Gabriela Custer, y la Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP), Silvana Parodi. Por parte del CPACF, participó el Secretario General, Martín Aguirre.

Scroll hacia arriba