SIGEN y AySA consolidan una agenda articulada en materia de control de la gestión desarrollada por la empresa

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, y la Presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, mantuvieron un encuentro de trabajo en la sede de SIGEN para consolidar diferentes avances y una agenda articulada en materia de control de la gestión de la empresa.


En esta dirección, Montero y Galmarini, acompañados de la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, analizaron el grado de evolución de los proyectos y prioridades de control de AySA en torno a los nuevos objetivos del Ministerio de Obras Públicas pautados oportunamente con el ministro Gabriel Katopodis.

El titular de SIGEN, Carlos Montero, aseguró que se trató de “una charla muy fructífera”, y se puso a disposición para “colaborar con los objetivos de la empresa en función de poder llevar adelante de la mejor manera, con nuestro asesoramiento, el control de una tarea tan importante para la comunidad como el suministro de agua y el desarrollo de obras de cloacas”.

Por su parte, Galmarini sostuvo: “Queremos hacer que nuestras tareas sean no solo más efectivas y eficaces, sino además, lo más transparentes posibles”.

En este sentido, añadió: “Tenemos objetivos claros que nos trazaron tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el Ministro de Obras Públicas, que es darle cuanto antes un mejor servicio a los vecinos y las vecinas, no solamente de la capital sino también de los 26 municipios que tiene la concesión de AYSA”.