Presidencia de la Nación

SIGEN participó de la reunión de la Red de Enlaces de Integridad Pública

La Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, formó parte esta mañana del encuentro virtual de la Red de Enlaces de Integridad Pública.


Durante la actividad se dieron a conocer los lineamientos específicos para la evaluación de las iniciativas del Plan Nacional Anticorrupción y se presentaron propuestas de interés institucional para enriquecer el diseño de la Estrategia Nacional de Integridad.

Además, se realizó el taller sobre el diseño de indicadores de seguimiento de iniciativas anticorrupción que estuvo a cargo de la asesora regional anticorrupción de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Cristina Ritter.

“Desde la SIGEN entendemos que es vital para la construcción de un Estado eficiente y al servicio de los ciudadanos, la promoción de la ética y la transparencia en la administración pública”, aseguró Miranda.

Cabe destacar que la Red de Enlaces de Integridad es coordinada por la Oficina Anticorrupción y su objetivo es tender canales de contacto que permitan concientizar y difundir los principios y pautas de comportamiento ético para funcionarios y empleados de la administración nacional. Cuenta con más de 60 enlaces de organismos públicos de la administración central y descentralizada.

Scroll hacia arriba