SIGEN intentará volver a controlar a la Universidad de Buenos Aires

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió en su despacho al rector de la UBA, Alberto Barbieri, con el objetivo de avanzar en un plan de trabajo, ya que la SIGEN intentará volver a controlar a la Universidad de Buenos Aires.


Este encuentro se suma a los que Montero ya había mantenido con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; con el titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta; con el Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo; y con el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi.

Asimismo, el Síndico General de la Nación también había recibido al Secretario y al Subsecretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello y Claudio Martinez respectivamente; a la Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño; al nuevo titular de la Oficina Anticorrupción Félix Crous; y al ex Auditor General de la Nación, Vicente Brusca.

En estos últimos días, finalmente, el Síndico también recibió a la Directora del PAMI, Luana Volnovich; y a la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.

Según se refirió, todas estas reuniones se orientan en el mismo sentido: intensificar la agenda de trabajo entre SIGEN y todos los organismos del Estado, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de control y auditoría.