Presidencia de la Nación

SIGEN coordinará actividades con la Oficina Anticorrupción

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, mantuvo en su despacho un encuentro de trabajo con el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, con el objetivo de establecer una agenda que fortalezca la transparencia en el Estado.


Durante la reunión, de la cual también participaron los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, lrma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, se analizaron distintos alcances de la tarea conjunta entre los dos organismos, respetando las competencias de cada uno.

“Es fundamental poder trabajar en equipo en esta nueva etapa y que estemos en sintonía para poder fortalecer el rol del Estado, consolidando el control sobre los distintos organismos que lo integran”, enfatizó Montero tras el encuentro con Crous.

En este sentido, el Síndico General de la Nación resaltó el inicio de reuniones cotidianas entre un equipo de cada organismo para favorecer la integración y la coordinación.

En consonancia con las palabras de Montero, Crous señaló que “el intercambio de información y los insumos recíprocos, en el marco de una tarea autónoma e independiente, van a constituirse como uno de los pilares esenciales del trabajo que vamos a encarar”.

Scroll hacia arriba