Sida: campaña de prevención en las sedes del MTEySS

En el marco de la Campaña de Prevención y Sensibilización por el 1° de Diciembre “Día Internacional de Lucha Contra el VIH SIDA“, el Ministerio de Trabajo -con el apoyo de la cartera de Salud- dispuso la instalación de puestos fijos para entrega gratuita de preservativos en las entradas de los edificios de la avenida Leandro Alem 628, 630, 638 y 650.


En el marco de la Campaña de Prevención y Sensibilización por el 1° de Diciembre “Día Internacional de Lucha Contra el VIH SIDA“, el Ministerio de Trabajo -con el apoyo de la cartera de Salud- dispuso la instalación de puestos fijos para entrega gratuita de preservativos en las entradas de los edificios de la avenida Leandro Alem 628, 630, 638 y 650. Además, se ordenó la instalación de similares puestos en las Gerencia de Empleo de todo el país.

Las acciones preventivas de la Dirección de Sida y ETS, junto al Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, están orientadas a recordar la importancia del preservativo como herramienta de prevención para el VIH y otras ITS y lograr que se familiarice su uso.