Presidencia de la Nación

Sica recibió a las nuevas autoridades de ADEFA

El Ministro recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA). Repasaron la agenda sectorial, los avances alcanzados en el marco del Plan 1 Millón y los desafíos pendientes.


El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Fabricantes Automotores (ADEFA), con quienes repasó la agenda sectorial en el marco del Plan 1 Millón. El Ministro analizó junto con los empresarios el estado de las negociaciones comerciales son los distintos bloques y países para la apertura de nuevos mercados y las proyecciones para este año y el que viene en cuanto a producción, ventas y exportaciones.

Por ADEFA, participaron del encuentro Hernán Vázquez (Volkswagen y nuevo presidente de la entidad), Cristiano Rattazzi (FCA Fiat Chrysler Automobiles), Gabriel López (Ford Argentina), Federico Ovejero (General Motors), Jorge Fernández (Honda), Marcus Cheistwer (Iveco), Gustavo Castagnino (Mercedes-Benz), Diego Vignati (Nissan Argentina), Rodrigo Pérez Graziano (Groupe PSA), Daniel Afione (Toyota), Cecilia Rago (Renault) y Martin Garat (Scania).

Acompañaron a Sica el secretario de Industria, Fernando Grasso, y el jefe de asesores Damián Testori.

Scroll hacia arriba