Presidencia de la Nación

Sica recibió al comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se reunió con el comisario de salud y seguridad alimentaria de la Unión Europea, Vytenis Andriukaitis, con quien conversó sobre la importancia de potenciar el perfil exportador de nuestro país hacia mercados estratégicos, facilitación de inversiones y los avances del acuerdo entre el Mercosur y la UE.


“Nuestro gran desafío es exportar cada vez más y abrir nuevos mercados para integrarnos a las cadenas globales de valor mundiales: Argentina cuenta con sectores que tienen gran capacidad de exportación”, destacó Sica.

Acompañaron a los funcionarios la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio Coliche y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el subsecretario de Comercio Internacional, Shunko Rojas; el director de Política y Negociaciones Comerciales Externas, Federico Lavopa; la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el subsecretario de Relaciones Agroindustriales Internacionales, Maximiliano Moreno; y el presidente del Senasa, Ricardo Negri.

Scroll hacia arriba