Sica presentó a senadores la agenda de desarrollo productivo

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se reunió hoy con legisladores nacionales de Cambiemos, con quienes conversó sobre la agenda de desarrollo productivo y generación de empleo para favorecer el crecimiento de la Argentina en los próximos años.


Durante el encuentro, el ministro repasó las principales medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri en los últimos días, los proyectos de Ley PyME 2.0, Ley de Inversiones, y Ley de Promoción del Empleo, con el objetivo de consensuar la presentación de los mismos frente al Congreso en los próximos días.

Además, resaltó la importancia de continuar generando políticas transversales que favorezcan el desarrollo federal y regional de todos los sectores industriales.

Del encuentro participaron los senadores Pedro Braillard, Esteban Bullrich, Silvia Elías de Pérez y Federico Pinedo. Por parte del Ministerio de Producción y Trabajo estuvieron presentes el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, de Empleo, Fernando Premoli, de Comercio Interior, Ignacio Werner, de Transformación Productiva, Paula Szenkman y el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi.