Si perdiste tu tarjeta, ¡mirá cómo recuperar tu saldo!
Si no la encontrás, te la robaron o se te rompió, podés darla de baja rápidamente. ¡Elegí el canal que te resulte más cómodo!
- Online: Ingresá a tu cuenta SUBE o app SUBE: ingresa los datos de tu tarjeta y darla de baja en el momento. Luego podés asociar la nueva.
- Presencial: acercate a alguno de los Centros de Atención, con tu documento de identidad.
- Telefónicamente: llamá al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés hacerlo todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.
Si tenés tarifa social, acercate al Centro de Atención más cercano.
Luego de darla de baja, vas a recibir un mail confirmando si tenías saldo en tu tarjeta y cómo recuperarlo. También, podés consultarlo llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
¿Olvidaste la clave de tu SUBE? Recuperala de la siguiente manera:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.
En caso de necesitar ayuda para concretar esta gestión podés contactarnos por Facebook y Twitter.
Importante:
Si sos beneficiario de la Tarifa Social, necesitás acercarte a un Centro de Atención SUBE