Presidencia de la Nación

Sexto concierto: piano y canto en el Palacio Sarmiento


Continúa el ciclo de conciertos organizado por el Programa Nacional “Orquestas y Coros para la Equidad” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con variadas combinaciones de intérpretes de nuestro país y una amplia gama de repertorio musical.

El viernes 2 de noviembre a las 19 horas en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, Pizzurno 953, CABA, el pianista Rodrigo Evangelista brindará un concierto de piano, y se presentará el dúo de canto y piano Fischer-Padula conformado por Mariana Fischer en piano y por la Soprano Johanna Padula.

Esta actividad forma parte de una iniciativa que convoca a jóvenes artistas de música clásica del ámbito nacional y ofrece al público encuentros de distintas variedades estilísticas. En esta ocasión se interpretarán obras de Ludwig Van Beethoven, Johannes Brahms, Franz Schubert, Robert Schumann, Félix Mendelssohn y Hugo Wolf.

Al igual que en las cincos presentaciones anteriores, la curaduría del ciclo está a cargo de Mariano Manzanelli, pianista del Coro del Ministerio, quien realiza la selección de los artistas.

Una vez más el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento abre especialmente sus puertas a la comunidad con el propósito de difundir parte significativa del legado cultural vinculado con la literatura pianística de la música académica universal en el marco de un escenario, caracterizado por su belleza arquitectónica, construido a fines del siglo XIX, y declarado monumento histórico nacional.

La actividad es libre y gratuita.

Scroll hacia arriba