Presidencia de la Nación

Séptima Campaña de Inserción Laboral de Jóvenes

Se llevó a cabo el 28 de noviembre la Séptima Campaña de Inserción Laboral de Jóvenes organizada por el Foro Ecuménico Social. El objetivo del Foro fue capacitar a cinco centenares de jóvenes para el trabajo y también impulsar microemprendimientos productivos.


Se llevó a cabo el

28 de noviembre la Séptima Campaña de Inserción Laboral de Jóvenes organizada por el Foro Ecuménico Social. El objetivo del Foro fue capacitar a cinco centenares de jóvenes para el trabajo y también impulsar microemprendimientos productivos, buscando concretar espacios de contención y proyectos de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Se generó por parte de los alumnos un fuerte vínculo con las ONG y su tarea en la zona.

De la reunión participaron el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Federico Ludueña en representación Carlos Tomada y Juan Laureano Landaburu, subsecretario de Culto de la Nación (en representación del secretario de Culto, Guillermo Oliveri). El ministerio y la Secretaría de Culto auspiciaron esta campaña, en la que 4 organizaciones capacitaron a cinco centenares de jóvenes para el trabajo y también impulsaron microemprendimientos productivos. Desarrollaron programas la Fundación Misión Esperanza, Reciduca, el Centro de Estudios y Acción Social, y la Casa del Niño Lourdes; otras empresas y ONG se sumaron a la iniciativa.

Scroll hacia arriba