Presidencia de la Nación

SEPTIEMBRE MES DE LA INNOVACIÓN EN BUENOS AIRES


“Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre próximos, se van a celebrar en Buenos Aires (Argentina) dos eventos internacionales, sobre el impacto de la Innovación en el desarrollo, mejora y progreso de las organizaciones tanto en el mundo empresarial, como en el sector público.
El lunes 17, se celebrará en el Palacio de las Aguas Corrientes, la XXII Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión; el martes 18 y miércoles 19, en el hotel HILTON de Puerto Madero, la Cumbre Global de Innovación.

La Convención Iberoamericana de Excelencia, está organizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) conjuntamente con el Ministerio de Modernización de la República Argentina, y va a estar centrada en la “INNOVACIÓN DIGITAL: CLAVE PARA LA MODERNIZACIÓN”. El evento se desarrollará mediante una serie de conversatorios en los que participarán directivos de organizaciones que han sido galardonadas con los Premios Iberoamericano de la Calidad y/o del Argentino, y contarán sus experiencias prácticas en las áreas de educación, sanidad, servicios públicos y productivos, así como distinguidos conferenciantes internacionales. El objetivo es destacar cómo la innovación digital ha hecho progresar a las organizaciones, mejorar sus servicios y simplificar trámites.

Los días 18 y 19 siguientes, se llevará a cabo en el hotel HILTON de Puerto Madero, la Cumbre Global de Innovación que organizan conjuntamente, FORUM EXC 2018 (FUNDECE/IPACE/Fundación Premio Nacional a la Calidad) con Global Federation of Competitiveness Council, bajo el lema “LA INNOVACIÓN QUE TRANSFORMA”. La temática a abordar es de qué forma la innovación se ha convertido en una herramienta clave para la transformación de las organizaciones haciendo que éstas sean capaces de responder a los grandes desafíos de la humanidad. En el Congreso participarán numerosos empresarios, académicos y expertos internacionales de diferentes países, mediante conferencia, paneles, talleres y conversatorios donde se intercambiarán diferentes puntos de vista sobre la materia y su futuro desarrollo estratégico.

Ambos eventos van a tratar un mismo tema, el primero con ejemplos prácticos de galardonados públicos y empresariales, y en el segundo se abordará la innovación desde un punto de vista estrategias de futuro.
Ambas organizaciones argentinas, el Ministerio de modernización y FUNDECE/IPACE/FPNC, son organizaciones asociadas a FUNDIBEQ, del sector público y del empresarial respectivamente.”

Consultas ([email protected]).

Scroll hacia arriba