Presidencia de la Nación

Septiembre en el piso de las infancias del Centro Cultural Kirchner

El tercer piso recibe a chicas y chicos con diferentes propuestas para jugar, descubrir y experimentar. Todas son gratuitas y no requieren inscripción previa.


El área de Infancias propone poner en movimiento políticas públicas para las infancias desde una mirada cultural integradora, multicultural, respetuosa de las diferencias, basada en el derecho que tienen chicos y chicas a la belleza, al juego, a la participación plena y a la transformación y desarrollo humano de sus propias vidas.

De miércoles a domingos, de 14 a 20 h, hay tres salas de juegos y actividades permanentes y espontáneas. Además, los fines de semana, hay talleres. Todo sucede en el 3° piso, el de las Infancias, y con entrada gratuita.


Corazones como tomates

Salas de juegos y actividades permanentes y espontáneas (de miércoles a domingos, de 14 a 20 h):

  • Corazones como tomates para jugar y experimentar con la poética del mundo de la siembra, la cosecha, la alimentación y lo cotidiano. Un espacio en el que un tomate puede volverse corazón y las naranjas son mágicas.

En esta sala se puede explorar, jugar y descubrir las diferentes regiones de nuestro país a partir de la interacción con la naturaleza de la que somos parte.

No requiere inscripción previa.


Reinventar el mundo

  • Reinventar el mundo cartas, postales, estampillas y mensajes. Nos conectan, nos deja expresarnos y nos permite comunicarnos con otras personas.
    No requiere inscripción previa.


Cine Pakapaka

  • Cine Pakapaka es un espacio para vivir una primera experiencia cinematográfica, para que chicos y chicas se sorprendan, se diviertan y vean las series de Pakapaka en pantalla gigante.

Talleres que se realizan durante los fines de semana:

  • Obrador: Un espacio de talleres para experimentar con materiales y texturas, para descubrir y crear. Un obrador para hacer y ser parte.
Scroll hacia arriba