Seminario: “Relaciones entre el Poder Judicial y el sistema político en Latinoamérica”

Este Seminario resulta de gran relevancia para la formación permanente de nuestros profesionales ya que permite abordar una cuestión central en el contexto actual: analizar la forma en que la justicia se relaciona con el poder político. En este sentido, durante el seminario se presentarán los casos de distintos países de Latinoamérica realizando un estudio comparativo de la situación en los distintos territorios, identificando la vinculación entre el poder judicial y las políticas públicas.


DOCENTE
Dr. Fernando Maitini - Pablo Cabral- Pablo Gutierrez Colantuono (Argentina) - Rafel Valim (Brasil)- Lucia Giudice (Uruguay) - Pablo Gres y Maria Pardo (Chile)

DATOS DE CURSADA
1, 8, 15 y 22 de septiembre de 2021
Miércoles de 17 a 19 horas - 4 semanas

MODALIDAD
Virtual (SEMIPRESENCIAL EN PLATAFORMA, clases sincrónicas en ZOOM

DESTINATARIOS
ABOGADAS y ABOGADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
2 de agosto de 2021

CIERRE DE INSCRIPCIÓN
16 de agosto 2021

CUPO
40 personas

Link de preinscripción: ingresar aquí

Le recordamos que las actividades son gratuitas y que para poder realizarlas debe revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad su lugar de residencia y ser abogada/o.

En el caso que fuera de su interés cursarlo, pero no cumpla con este último requisito, por favor contáctenos por mail ([email protected]) para poder evaluar su situación.

Seminario