Presidencia de la Nación

Seminario Regional Centro sobre Trabajo Infantil y Educación

El miércoles 12 de noviembre se realizará el Seminario Regional Centro sobre Trabajo Infantil y Educación organizado por la CONAETI y la COPRETI de la provincia de Buenos Aires en el Salón de la Asociación Siriana Ortodoxa en la calle 44 N° 779 entre 10 y 11 en La Plata..


Seminario Regional Centro sobre Trabajo Infantil y Educación El día de mañana a las 9.00, en el Salón de la Asociación Siriana Ortodoxa en la calle 44 N° 779 entre 10 y 11 en La Plata, se realizará el Seminario Regional Centro sobre Trabajo Infantil y Educación organizado por la CONAETI y la COPRETI de la provincia de Buenos Aires.

Este seminario es el primero de los cinco Seminarios Regionales sobre Trabajo Infantil y Educación que se llevarán a cabo en el marco del Programa Conjunto de Apoyo al Plan Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, de acuerdo al compromiso asumido en el primer Memorando de Entendimiento y Cooperación entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la CONAETI y las agencias de las aciones Unidas, UNICEF, PNUD y OIT.

El objetivo del encuentro es identificar líneas de investigación en curso en las provincias sobre la problemática mencionada, a la vez que estimular la producción y difusión de nuevos conocimientos en la materia. En esta oportunidad, se compartirán experiencias de intervención que impliquen un aporte a la prevención y erradicación del trabajo infantil y al fortalecimiento de la educación.

Participarán el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Antonio Cuartango y la presidenta de la CONAETI, María del Pilar Rey Méndez, entre otros.

Buenos Aires, 11 de noviembre de 200

Scroll hacia arriba