Presidencia de la Nación

Seminario: “Nuevas tecnologías: su impacto en el derecho y en el ejercicio profesional jurídico en el Estado”

Este Seminario busca analizar como las nuevas tecnologías aportan e impactan en la construcción de derecho y de la defensa del Estado. Para ello se habrá de dotar de conocimientos de actualidad jurídica a los y las abogadas del Estado en las distintas áreas gubernamentales, a partir del análisis de las tecnologías espaciales y su idoneidad para la solución de la cotidianeidad laboral. Se propone el abordaje de conceptos teóricos y también de casos prácticos con los cuales ejemplificar herramientas para soluciones espaciales para la labor jurídica estatal, ya sea en el transporte, la salud, la planificación, la seguridad, la pesca y en tantas otras áreas y actividades (licitaciones, regulaciones, auditorías, programas o contiendas judiciales).


DOCENTE
Dra. Carolina Catani y Dr. Mariano Rodríguez Capristo.

DATOS DE CURSADA
1, 8, 15 y 22 de septiembre de 2021
Miércoles de 15 a 17 horas - 4 semanas

MODALIDAD
Virtual (SEMIPRESENCIAL EN PLATAFORMA, clases sincrónicas en ZOOM

DESTINATARIOS
ABOGADAS y ABOGADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

APERTURA DE INSCRIPCIÓN
2 de agosto de 2021

CIERRE DE INSCRIPCIÓN
20 de agosto 2021

CUPO
40 personas

Link de preinscripción: ingresar aquí

Le recordamos que las actividades son gratuitas y que para poder realizarlas debe revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad su lugar de residencia y ser abogada/o.

En el caso que fuera de su interés cursarlo, pero no cumpla con este último requisito, por favor contáctenos por mail ([email protected]) para poder evaluar su situación.

Seminario

Scroll hacia arriba