Presidencia de la Nación

Seminario nacional de publicidad digital y comercialización en Internet de productos para la salud

Se realizó de forma virtual para los referentes sanitarios de todo el país.


El jueves 15 de julio se llevó a cabo un seminario virtual sobre la comercialización en Internet de productos para salud, que contó con la participación de referentes sanitarios de todo el país. El encuentro fue organizado dentro del marco del Plan Anmat Federal.

Los temas abordados fueron las diferencias entre publicidad digital y anuncios de comercialización, los criterios de regulación para la publicidad de productos para la salud, la fiscalización en redes sociales y plataformas de comercio así como también se mencionaron los desafíos que plantea el actual escenario de emergencia sanitaria. La jornada fue dictada por el coordinador del Programa de Monitoreo y Fiscalización de Publicidad y Promoción de Productos de la ANMAT, Sebastián Rami Fernández.

Hacia el cierre, la coordinadora del Plan Anmat Federal, Marina Amadeo, remarcó la importancia de impulsar un trabajo articulado entre las distintas jurisdicciones que facilite la regulación y fiscalización a nivel federal.


recomendaciones para el comercio digital seguro
Seminario publicidad nacional 2021

Scroll hacia arriba