Presidencia de la Nación

Seminario dedicado a las infancias

Se encuentra abierta la preinscripción al II Seminario virtual de Educar desde la Cuna.


Se encuentra abierta la preinscripción al II Seminario virtual de Educar desde la Cuna. Se trata de "Educación, crianza y cuidado en los primeros años", una propuesta de formación organizada por la Dirección de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria, de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural. La iniciativa, que comienza el 5 de abril, está destinada a profundizar los conocimientos de las trabajadoras y educadoras de los espacios comunitarios dedicados a la primera Infancia.

A través de cuatro clases, este seminario se propone ampliar el marco teórico para repensar aquellas situaciones cotidianas como la organización de la jornada, el lugar del juego, los lenguajes artísticos expresivos y las intervenciones pedagógicas.

Muchas educadoras que hoy se encuentran a cargo de esta tarea manifestaron inquietudes concretas acerca de cómo ofrecer más y mejores actividades adecuadas para niños de 0 a 3 años de edad.

Durante el curso se invita a reflexionar y construir en conjunto a partir de distintos interrogantes orientados a pensar y aprender propuestas de calidad para la Primera Infancia.

Para preinscribirse hacer clic aquí

Scroll hacia arriba