Presidencia de la Nación

Seminario abierto: “Gestión jurídica de la pandemia: la estrategia para la mejor defensa de los intereses del Estado”

A partir del 27 de julio de 2021 diversas/os funcionarias/os de la Administración Pública Nacional expondrán acerca de cuál ha sido la estrategia jurídica para encauzar las decisiones que debieron adoptarse para gestionar la pandemia.


Como parte de la tarea de formación continua y de excelencia de las/os abogadas/os del Estado que lleva adelante la Procuración del Tesoro de la Nación a través de la ECAE, se realizará este seminario que busca consolidar un espacio de reflexión en torno a la gestión jurídica de la pandemia.

Serán 8 encuentros que podrán seguirse en vivo por el Canal de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, que comenzarán el próximo martes 27/7 desde las 18 horas con la clase abierta que brindará la Doctora Vilma IBARRA, Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación. En tanto que el 3, 5, 10, 12, 17, 19, y 24 de agosto participarán de las clases un conjunto de destacadas/os funcionarias/os de la Administración Pública Nacional.

Clase Vilma Ibarra

A continuación, compartimos el programa del Seminario titulado “Gestión jurídica de la pandemia: la estrategia para la mejor defensa de los intereses del Estado”:

Flyer Seminario Pandemia

Scroll hacia arriba