Presidencia de la Nación

Seis mil jóvenes cordobeses más, con Empleo Joven

Ponte, y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, Alejandra Vigo, rubricaron un Protocolo con el objeto de complementar la ejecución del Programa Provincial de Promoción del Empleo.


El secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Miguel Ángel Ponte, y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, Alejandra Vigo, rubricaron un Protocolo con el objeto de complementar la ejecución del Programa Provincial de Promoción del Empleo.

Por este programa, la Secretaría de Empleo de la cartera nacional se compromete a incorporar hasta seis mil jóvenes cordobeses desocupados de dieciocho a veinticuatro años de edad, en acciones de Entrenamiento para el Trabajo y al Programa de Inserción laboral desde septiembre del corriente año, hasta agosto de 2017. Esta incorporación se realizará en el marco de la política integral Empleo Joven. El Protocolo contempla la cooperación de la Secretaría cordobesa en el relevamiento de empresas del sector privado de la provincia para incorporarlos.

El Ministerio de Trabajo continúa desarrollando la labor articulada con las provincias para encauzar oportunidades de inserción laboral hacia cada rincón del país.

Scroll hacia arriba