Presidencia de la Nación

Seguimos con jornadas de vacunación en Tucumán

Esta semana seguimos recorriendo la Provincia de Tucumán con el camión vacunatorio del Estado en tu barrio. El lunes, en el operativo del #VacunatorioMovil que realizamos en la localidad de Los Nogales, Departamento de Tafí Viejo, recibimos la visita de autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud Pública provincial.


Por parte del Ministerio de Salud nacional, nos visitaron el Subsecretario de Integración de Sistemas, Dr. Gastón Morán; la Directora de Atención Primaria y Salud Comunitaria, Adriana Magdaleno; la Coordinadora del Programa Salud para los Pueblos Indígenas, María Soledad López, y la Dra. Ana Carrera, perteneciente a la Secretaría de Acceso a la Salud. También contamos con la presencia, en representación del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán, del Secretario Ejecutivo Médico, Dr. Miguel Ferre Contreras; la Subsecretaria del Ministerio de Salud, Dra. Eliana Molina; la Directora de Gestión Sanitaria, Dra. Alejandra Mattiacci; el referente de Salud Indígena, Dr. Juan Manuel Zelarayán; y el Subdirector general de Red de Servicios, Dr. Marcelo Montoya.

Asimismo, recibieron a las autoridades por parte del programa El Estado en tu barrio, Viviana Cappelletti, directora operativa del programa, y Vanesa Romero, responsable del EETB provincial. También participó del recorrido el señor Miguel Méndez, Comisionado de la localidad.

Luego del operativo en Los Nogales, el martes y el miércoles estuvimos presentes en la localidad de Ranchillos. Continuaremos este jueves con un operativo en La Florida, y durante viernes, sábado y domingo el #VacunatorioMovil estará presente en Tafí Viejo, acompañando las jornadas de #EstadoVerano que se desarrollarán allí en simultáneo.

SentirArgentina

Scroll hacia arriba