Presidencia de la Nación

Seguí el nuevo sorteo del Plan Procrear por TV Pública

Desde las 17 hs, Televisión Pública presentará el nuevo sorteo del Plan Procrear que asignará 42.000 nuevos créditos, que incluyen 34.000 destinados a construcción de nuevas viviendas y ampliaciones.


Esta tarde a las 17.00, Televisión Pública presentará en vivo un nuevo sorteo del Plan Procrear. Se trata de una línea de créditos hipotecarios para construcción y ampliación de viviendas, para el que hay 85 mil familias inscriptas.

Desde agosto último, el programa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ya realizó dos sorteos, destinados a líneas de créditos personales, en las que los adjudicados acceden a financiamiento para refaccionar sus hogares.

Según se informó, mañana se sortearán 34.000 nuevos créditos correspondientes a nuevas líneas para Construcción –destinada a la realización de viviendas en lotes municipales o propios– que otorgará 30.000 préstamos de hasta $ 3,5 millones para financiar las obras. Mientras que la línea Ampliación brindará 2.000 créditos de hasta $ 1,5 millones.

A esto se suman los sorteos de las líneas de Microcréditos y Refacción, con los cuales la cifra de préstamos a adjudicar asciende a 42.000.

Más información sobre el Plan PROCREAR

Nuevo Sorteo Plan Procrear
Sorteo Plan Procrear

Scroll hacia arriba