Presidencia de la Nación

SEDRONAR y ENACOM coordinan acciones para ampliar la conectividad de la Línea 141 y en espacios de la red federal

En un encuentro desarrollado en la sede del Ente Nacional de Comunicaciones, también se acordó hacer extensivo el Protocolo de Medios Públicos a las y los trabajadores de medios privados.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres, se reunió hoy con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, con el objetivo de avanzar sobre ejes de trabajo específicos que permitan lograr un mayor alcance de la línea 141 y mejorar la conectividad de los dispositivos que integran la Red SEDRONAR en todo el país.

“Hoy junto al presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, armamos un esquema de trabajo conjunto en relación a la gratuidad de la línea 141, que es la línea de SEDRONAR que brinda las 24 horas, orientación y ayuda en temas de consumos problemáticos, para que quede liberada en todas las empresas de telefonía, y sea federal y accesible para todos y todas”, explicó Gabriela Torres al respecto.

Asimismo, la funcionaria nacional destacó que acordaron llevar adelante acciones conjuntas para “poder trabajar el protocolo que armamos para medios públicos y hacerlo extensivo a la televisión privada. Y también vamos a trabajar conjuntamente sobre algunos puntos para mejorar la conectividad de lugares donde nosotros atendemos y acompañamos a un montón de jóvenes”.

En tanto, Claudio Ambrosini puntualizó que “estuvimos trabajando con Gabriela Torres para optimizar la línea 141, trabajar en la mejora de la conectividad en todos los puntos, en todas las localidades del país donde SEDRONAR esté presente, y también pensando en un protocolo para los medios de comunicación para el mejor tratamiento de esta temática”.

Durante este encuentro, que se llevó adelante en la sede central del ENACOM, participó también el director Nacional de Fomento y Desarrollo de ese organismo, Pablo Urquiza.

Scroll hacia arriba