Presidencia de la Nación

SEDRONAR y el municipio de Almirante Brown ya coordinan acciones para el abordaje local de los consumos problemáticos

La secretaria Gabriela Torres encabezó un encuentro de trabajo con un equipo de la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del municipio bonaerense.


La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, mantuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown, Bárbara Miñán, con el objeto de coordinar acciones en el abordaje territorial de los consumos problemáticos.

En el encuentro, que se llevó adelante ayer en la sede de esta Secretaría, las funcionarias avanzaron en la identificación de distintos espacios a trabajar en el abordaje territorial de esta problemática, en las localidades de Longchamps, San José y Claypole. Además, acordaron elaborar una agenda de capacitaciones conjunta en materia de adicciones.

Participaron también de la reunión el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas de la SEDRONAR, Sebastián Morreale; la directora nacional de Estrategias de Tratamiento e Integración Sociolaboral, Laura Moyano; el asesor Sergio Cores, y Alfredo Macrade e Iris Balmaceda, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown.

Scroll hacia arriba