SEDRONAR trabaja en la puesta en marcha de un espacio de acompañamiento comunitario

En ese marco, la secretaria Gabriela Torres visitó junto a ATE Capital la Cooperativa de Recuperadores Urbanos del Oeste


Junto al secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitó la Cooperativa de Recuperadores Urbanos del Oeste, donde se prevé la puesta en marcha de un espacio de acompañamiento comunitario en problemáticas de consumo.

“En SEDRONAR no trabajamos solos: hay una enorme red de actores de la sociedad civil, organizaciones sociales, sindicales y eclesiales, agrupaciones de madres, federaciones, foros y mesas de trabajo en los tres niveles del Estado, que estamos consolidando de manera conjunta y articulada con el objetivo de abordar a las personas desde todas las dimensiones de su vida”, aseguró Torres durante la recorrida. Y agregó: “Es por eso que queremos seguir fortaleciendo las Casas de Acompañamiento Comunitario mediante la apertura de nuevos dispositivos”.

Acompañada por el director de Articulación Federal, Rodrigo Córtez, la titular de la SEDRONAR, fue recibida por el presidente y la tesorera de la cooperativa, Gustavo Ibáñez y Elena Orellana. También estuvieron presentes los secretarios de Finanzas y de Interior de ATE Capital, Alejandro Gianni y Diego Ramírez, respectivamente.