Presidencia de la Nación

SEDRONAR realizó la última asamblea anual del Consejo Federal de Drogas


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, encabezó hoy la cuarta y última asamblea anual 2019 del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO), que reunió a las autoridades y representantes provinciales en la materia para debatir el abordaje de las adicciones.

“Cumplimos una de las metas que nos habíamos propuesto cuando iniciamos esta gestión de la SEDRONAR en 2016: pusimos en marcha el COFEDRO y le dimos una rutina de trabajo entre la Nación y las provincias”, aseguró Moro durante la apertura. Y agregó: “En estos cuatro años comenzamos a construir una política pública en drogas y el COFEDRO fue un espacio valioso para hacerlo”.

Durante su intervención, el titular de la SEDRONAR destacó la jerarquización del Observatorio Argentino de Drogas, y la importancia de tener información y evidencia válida y validada para la elaboración e implementación de políticas públicas.

En el encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, también se realizó al interior del COFEDRO un balance de la gestión y se expusieron los desafíos para el próximo año.

Scroll hacia arriba