Presidencia de la Nación

SEDRONAR junto a las organizaciones sociales y eclesiales refuerza el trabajo en las CAAC

La titular del organismo destacó la importancia de establecer una red federal para acompañar a las personas con consumos problemáticos en todas las dimensiones de su vida.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, mantuvo una reunión virtual con la Mesa de Organizaciones sociales y eclesiales, con el objetivo de fortalecer el trabajo en red y el abordaje integral de los consumos problemáticos que ofrecen las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC).

“Desde SEDRONAR estamos consolidando una enorme red federal con el objetivo de acompañar a las personas desde todas las dimensiones de su vida”, explicó Gabriela Torres. Y continuó: “es por eso que, junto a las organizaciones sociales y eclesiales que integran la mesa, queremos seguir fortaleciendo las Casas de Acompañamiento Comunitario mediante la apertura de nuevos dispositivos”.

Junto a la Secretaria, participaron también de la videoconferencia el subsecretario Sebastián Morreale; el director de Asistencia Inmediata, Rafael Villanueva; la coordinadora nacional del Registro de Instituciones, Nerea Malfitano; la coordinadora nacional de Juventudes, Vanesa Escobar, y la coordinadora de Acompañamiento y Seguimiento de Dispositivos de Atención Comunitaria, Noelia Streface.

Scroll hacia arriba